domingo, 24 de noviembre de 2013

Literatum!! Nuevo foro literario :)

Hola seguidores, cómo vais?? Yo aquí, con grandes ideas en la cabeza jejeej Hoy mismo he llevado a cabo una... Se me ha ocurrido cuando me he despertado... y voi la... Aquí esta jejeje
Se me ha ocurrido hacer un Foro sobre literatura... Seguro que hay varios pero alguno que otro que he visto estaban muy desactivados...
Se me ha ocurrido esta idea para que los blogueros y seguidores estemos más cerca los unos de los otros :)
De momento cuento con la ayuda del blog  Lecturizándo el mundo, que será una de mis Moderadoras :)
El foro se llama Literatum, y su temática principal es la literatura :) En él podréis encontrar también temas relacionados con todo, pero lo principal son los relatos que subáis en él y que los compartáis con todos :) (Yo misma seguro que subo alguno jejeej )
Haced click en la imagen para acceder a él :)


PD: Si alguien está interesado en ser moderador del Foro que me lo diga :)


4 comentarios:

  1. ya tengo usuario para el foro.

    Ya me mandas instrucciones con más cositas ^^


    Un beso amoreeeeeeeee :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! :) Ya te he hecho moderadora ;)
      Ahora te mando un privi por Twitter para decirte lo que tienes que hacer :)
      Besazos guapaa!!

      Eliminar
  2. Me parece interesante, apenas tenga un tiempo me hago la cuenta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A ver si conseguimos que funcione... En cuanto termine los exámenes le intentaré dar vida jejeej :)
      Besos

      Eliminar

Tiempo en activo

Daisypath Anniversary tickers