lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevo Vlog!! Wrap up de las lecturas de Junio y Julio

Hola seguidores!! ¿Cómo estáis? Yo muerta de calor :S
Para que no penséis tanto en este calor insoportable os traigo un nuevo vídeo ^^ Y sí, en este se ve mi cara :$ En él os muestro un resumen de las lecturas de junio y julio :) Espero que os guste.


Aquí os dejo las reseñas de los libros:
El libro de los portales / Aquí os dejo la reseña del otro libro que nombro de Laura Gallego: La hija de la noche
El caso Leavenworth
Tempus Fugit
Juego de Tronos
Crónicas de Sombras: los elegidos

6 comentarios:

  1. Ohh, por fin te vemos la cara!! Jejeje
    Estás mejorando con los vídeos, enhorabuena =D Tened cuidado con el movimiento de cámara ;P
    En cuanto a los libros, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al de Juego de Tronos. Me alegra que te haya gustado.
    El de Crónicas de las Sombras me lo leí, pero no es nada del otro mundo. Es más, tanta sombra llegó a cansarme y mucho.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej muchas gracias por comentar :) Ya, me he dado cuenta del movimiento de cámara, la próxima vez lo voy a hacer con trípode :)
      Y vamos creo que ha quedado claro que hay que leer Juego de Tronos jejeje :)
      Y el de Crónicas de Sombras a mi también me cansó un poco :S pero bueno lo pillé por 4 euros así que no pido mucho más jejej.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Buenas^^

    Oins, yo voy con miedo con "El libro de los portales" porque tengo miedo de que me decepcione D: y después de escuchar eso ;,;
    A mi "Tempus fugit" me gustó, después me leí "Cuentos de bereth" (Me falta el último por leer D:) de él y me encantó, pero después leí Play y me decepciono muchísimo T_T
    Ay, Juego de Tronos *-*
    Y el de "Crónicas de Sombras" no lo leí, pero tampoco es que me llame mucho >.< peeeeero después vi lo de las ilustraciones y me picó la curiosidad, además de que tengo leído otros libros ilustrados por Cris Ortega y me gusta bastante ^^ )Me acabo de enterar de que dicen que copia, ni idea xD)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo te recomiendo que si quieres leer "El libro de los Portales" lo leas de la biblioteca o algo así, por si no te gusta. Desde luego hay libros mejores de ella ^^
      Tempus Fugit si me gustó y como he dicho seguramente me lea alguno más de él así que ya os diré lo que me parece jeje :)
      Jejeje qué decir de Juego de Tronos :3
      Y a mi Cris me parece una gran dibujante, aunque si que vi en una página web que copiaba o algo así... pero vamos no pretendo meterme en estos berenjenales xD a mi me gusta y punto :3
      Besos!!

      Eliminar
  3. De este libro de Laura Gallego había leído muchas reseñas que no les había justado, que tenia otros libros mejores, así que muchas ganas de leerlo no tengo xD
    El de juego de tronos lo conozco también pero no soy muy fan de ese tipo de tramas, mas adelante tal vez lo lea.
    Por otro lado los demás libros no los conozco xD

    Te invito a mi blog, mucha suerte con el tuyo que recién empieza!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Laura Gallego tiene muchos mejores :S Pero bueno, algunos serán mejor y otros peor así que vendrán libros mejores :)
      A mí es que me gusta lo medieval y si encima tiene fantasía mejor que mejor, por eso me encanta este libro ^^
      Espero que leas las reseñas de los demás libros que nombro, igual te animas a leer alguno :)
      Ahora me pasaré por tu blog!! Muchas gracias y saludos!!

      Eliminar

Tiempo en activo

Daisypath Anniversary tickers