viernes, 2 de agosto de 2013

Cierre del blog por vacaciones (again)

Sí, como lo leéis, me voy otra vez de vacas. Se que muchos ahora me estaréis odiando o algo de eso xD He de decir que lo siento mucho, que esta vez no estaba planeado. La verdad, es que me ha surgido irme una semana con mi mejor amiga a su pueblo, que son las fiestas. Y no, no he podido decirla que no jejeje Ahora mismo estamos en un momento que ambas nos necesitamos así que me tengo que ir jejeje (lo sé, que bonita es la amistad xD)
 Lo bueno es que esta vez sólo voy una semana, es decir que para el sábado 10 estoy de vuelta :) Lo malo es que apenas podré pasarme por las redes sociales. Intentaré contestar correos, comentarios y tweets, pero no prometo nada. Y obviamente no podré leer, así que cuando vuelva no os traeré reseña :S Pero no os preocupéis, porque tengo en mente muchas cosas para el blog que seguramente haga nada más volver, así que en cuanto vuelva la actividad del blog no va a parar ;) Y poco más que deciros, que espero que seáis buenos en mi ausencia, y que comentéis mucho ;)



2 comentarios:

  1. wow, que suerte tienes!! Espero te vaya muy bien y estaremos esperando tu regreso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) He tenido un pequeño percance y me he tenido que volver antes, así que ya reabro el blog ^^

      Eliminar

Tiempo en activo

Daisypath Anniversary tickers