domingo, 22 de septiembre de 2013

Club de lectura de Facebook de Blue Jeans!!!

Hola seguidores y blogueros!!!! ¿Cómo váis? yo aquí, que he desaparecido durante unos días y os pido perdón :( Es que han sido las fiestas de donde yo vivo y he estado desaparecida del mapa :S Pero ya estoy aquí para quedarme con vosotros ;)
En esta entrada os traigo una idea genial que se le ha ocurrido al escritor Blue Jeans junto con la editorial Planeta. Hace unos días anunciaba por Twitter que iba a crear una página en Facebook que transformaría en un Club de lectura, en el cual habla de sus obras y nos permite interactuar más entre sus fans.
Yo pertenezco a este club y la verdad es que es genial, ya que conoces a gente de todas las edades y de muchas partes del mundo y la amistad entre bluejeaners se va consolidando: se forman grupos de wassap, quedadas... Con lo cual este club consigue unirnos mucho más y saber más sobre Blue y estar más cercano a él.
Así que ya sabéis, si os gusta Blue Jeans, la literatura romántica y en general, y conocer gente de todo el mundo, este es vuestro club!! ;) Sólo tenéis que pinchar en el enlace que pondré a continuación y darle a unirse al club... y esperar a que os acepten que seguro que sí ;) ¡Así de fácil!
Enlace
PD: Si alguien quiere buscarme en el Club, avisadme por correo o por privado de Twitter, ya que uso mi cuenta personal y no la del blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo en activo

Daisypath Anniversary tickers