sábado, 27 de julio de 2013

Reapertura del blog... ¡¡A lo grande!!

Hola bloggeros y seguidores!!! Que tal estáis?? Que tal habéis pasado estas dos semanas sin mi?? :P Me habéis echado de menos?? jjeje Pues ya se acabó la espera, mi blog reabre sus puertas, y lo hace a lo grande :) Sí, como lo leéis jejeje.
Y os preguntaréis... por qué?? Pues porque, aunque he estado sin bloggear estas dos semanas, me he podido terminar mi libro actual y hacer su reseña. Sí, en unos instantes subiré la reseña de Juego de Tronos :3 A parte de eso también me empecé ayer otro libro, el cuál llevo algo avanzado, asi que dentro de poco tendréis su reseña también ^^
Pero lo mejor de todo es que he ganado un concurso!! El concurso lo hacía la escritora Lucía González Lavado, y consistía en escribir tweets originales sobre su último libro, Duelo de Espadas. El que escribiese el tweet más original se llevaría ese mismo libro como primer premio... Y aquí me tenéis, que me enteré ayer mismo que gané el primer premio ^^ Aún no me lo puedo creer, porque es la primera vez que gano algo :3
Así que... un libro nuevo para la colección ^^ parece que esto avanza poco a poco.
A pesar de que veo que el número de seguidores no ha subido, sigue en 17, si que he visto que ha habido dos chicas nuevas que han comentado en el blog, así que en cierta forma me han subido los seguidores jejeje y eso me pone muy feliz, no sabéis hasta cuánto!!! Así que quería agradeceros a todos vosotros vuestros comentarios y ver que me seguís y me leéis ^^


2 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado estas dos semanas y bienvenida de nuevo por estos lares =D
    Y también mi enhorabuena por el premio!! Ya nos contarás qué tal es el libro ^^
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tina-jack :) si, bueno, no han estado mal ;) Si, en cuanto tenga el libro y alguno más haré un video para enseñároslo y en cuanto me lo lea, reseña ^^
      Besos

      Eliminar

Tiempo en activo

Daisypath Anniversary tickers