lunes, 17 de junio de 2013

EME Vlog #1 Adquisiciones de la Feria del Libro de Madrid y lecturas actuales

Holaa chico@s :) Aquí os traigo una nueva entrada en la que os voy a dejar dos vídeos de la sección En mi estantería, que, para quién no lo sepa esta sección es como el IMM pero con otro nombre :) Espero que os guste y comentadme para darme consejos y mejorar los vídeos, que es mi primer videoblog :$



PD: Perdonad cuando me paro y no hablo, es que mi novio me estaba grabando y me estaba haciendo indicaciones de que subiera la voz, etc... y me distraía :s
Este EME Vlog se lo dedico (aparte de a mi novio jejeje) a dos personas que me han hecho muy feliz y me están ayudando mucho:
Tina-Jack del blog Sumergidos entre libros y Bea del blog Pasión literaria

4 comentarios:

  1. Jejeje de nada!! Gracias a ti por ser mi primera seguidora :P y mi primera comentarista jejeej

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que te leas primero los libros de Canción de Hielo y Fuego y luego veas la serie. (Ja! estaba segura de que si no te los habías leído, no se entendían algunas cosas).
    Yo me he leído los 5 libros que han salido y me han gustado mucho, eso sí es lectura densa, pero me merece la pena.
    Espero que disfrutes de tus lecturas!!
    Un consejo, si te quedas callada o algo, luego edita el vídeo y corta esos trozos =D quedará mejor
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejej la verdad esque tengo muchas ganas de leérmelo y precisamente por eso he dejado de ver la seriej jejeje :) El siguiente que seguramente me lea será Tempus Fugit porque es bastante corto y así podré hacer la reseña rápido y también está entre mis próximas lecturas el de Juego de Tronos jejeje ^^

      Eliminar

Tiempo en activo

Daisypath Anniversary tickers